Avistamientos OVNI

5 Casos Misteriosos de Personas que desaparecieron después de ver OVNIS

¿Crees en las abduciones? Si no lo crees, estos casos misterios de personas que desaparicieron misteriosamente te harán dudar.

Hoy les hablaremos sobre desapariciones inexplicables que han ocurrido a lo largo de los años, cada día miles de personas son reportadas desaparecidas, algunas personas huyen de sus hogares para comenzar nuevas vidas, pero estadísticamente la mayoría son víctimas de crímenes, secuestros, asesinatos u otra manera. Sin embargo existe una pequeña fracción de estas desapariciones pueden estar conectadas por avistamientos de OVNI.

Aunque no lo creas, después de presenciar extraños objetos en el cielo o luces, la gente simplemente desapareció sin dejar rastros, nunca más se encontraron. Los siguientes cinco casos que les daremos a conocer son los más intrigantes, además de algunas explicaciones potenciales de lo que sucedió a estas personas que hasta el día de hoy figuran entre los desaparecidos.

Avistamientos OVNI

Los casos más misterios de desapariciones debidos a OVNIS

1. Desaparición a mitad de vuelo

El teniente Félix Moncla estaba estacionado en la bases de la fuerza aérea Kinross en Michigan cuando un objeto no identificado fue visto en el radar. Moncla junto con el observador del radar Robert Wilson fueron enviados a investigar con un interceptor, sin embargo ese sería la última vez que se les vería con vida.

El avión de combate F-89c Scorpion reportó problemas para interceptar el objeto en el radar del F-89 y desde el control de tierra se pudo visualizar dos objetos uno era el avión y el otro el objeto no identificado, los dos iban aproximándose hasta “fusionarse”, luego de estos los dos objetos desaparecieron sin dejar rastro.

Luego de esto buscaron a los dos pilotos por el lago por donde estaban cruzando y desaparecieron pero no encontraron rastro de ningún avión o paracaídas, tampoco hubo nunca ningún registro de otro avión en el cielo aparte del F-89. Sus cuerpos jamás fueron hallados y nunca se supo que pasó realmente ese día, ya que desaparecieron en el cielo sin dejar ninguna clase de rastro.

Las famosas abduciones

2. Frederick Valentich

El piloto Frederick Valentich volaba un Cessna 182L en Australia en 1979 cuando vio un OVNI que se movía alrededor de 1000 pies sobre su avión. Al comunicar el extraño comportamiento del objeto volador no identificado, su avión comenzó a funcionar mal, las últimas palabras que los controladores de tráfico aéreo escucharon de parte de Frederick Valentich fue “No es un avión”. Valentich jamás volvió a ser visto, nunca encontraron rastro de su avión y durante ese mismo fin de semana, hubo 10 avistamiento de OVNIs en la zona.

Frederick Valentich ¿abducido?

3. Los misterios de Stonehenge

Como uno de los siete misterios del mundo medieval, Stonehenge es uno de los monumentos más emblemáticos del mundo. Aunque ahora está abierto al público para los rituales y para acampar, sin embargo varios acontecimientos en los años 70 y 80 tuvieron como resultados restricciones.
Una historia cuenta que un grupo de hippies que acampaba en el centro del círculo en 1971, cuando una tormenta de truenos los golpeó desde la llanura de Salisbury. Un granjero y un policía atestiguaron que un rayo golpeó la piedra alrededor de las 2 AM, creando una luz misteriosa. Después se oyeron gritos que pertenecían a los campistas, los dos corrieron a ayudar, sin embargo descubrieron solamente los restos de una hoguera y algunas estacas de carbón todavía ardiendo.

Los misterios de Stonehenge

4. El misterioso caso del pueblo de Anjikuni

En noviembre de 1930 el cazador Joe Labelle entró a una aldea inuit que queda en el borde del lago Anjikuni, él ya había visitado esta aldea antes, pero ese día fue diferente , entro a la aldea y se encontró con un panorama que nunca más podría olvidar y jamás hubiese esperado.
Cuando entró pensó que las personas se habían ido a otro lugar, aunque empezó encontrar varios situaciones extrañas, como comida puesta en la mesa abandonada , ropa en las chozas, trabajos sin terminar. Todo indicaba que abandonaron la aldea con todas sus cosas, pero ¿por qué? alrededor no encontró rastro de los habitantes.
A las afuera de la aldea se encontraron tumbas perturbadas y vacías, además de una manada de perros de trineo muertos. La policía hasta el día de hoy nunca encontraron pistas de este misterio, nadie supo lo que pasó. Muchos creen que la repentina desaparición de los habitantes del pueblo están relacionados con OVNIS, y hay testigo que atestiguan que vieron luces en el cielo que parecían naves.

El misterio del pueblo anjikuni

5. Amelia Earhart y Fred Noonan

Una de las desapariciones más famosas del mundo involucra a una piloto famosa que fue la pionera en la aviación, Amelia Earhart. Ella y su compañero Fred Noonan no llegaron a su destino, ya que desaparecieron misteriosamente sin dejar rastro alguno.
Existen muchas teorías acerca de lo que sucedió, algunos dicen que fueron capturados por los japoneses, que se estrellaron en una isla desconocida entre otras, la que más llama la atención es que fueron secuestrados por OVNIS.
Cualquiera que sea la razón, los dos desaparecieron el 2 de julio de 1837, poco después de informar sobre su posición sobre las islas Nubias, no quedó ninguna prueba concluyente de lo que sucedió exactamente con estos dos aviadores más talentosos de la historia.

Amelia Earhart y Fred Noonan

Referencia

  • Occult Museum, 6 Mysterious cases of people who disappeared after seeing UFOS. Para Theoccultmuseum [Revisado en diciembre de 2016]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!