fantasma casa en llamas

10 Fotografías que te harán pensar en la Vida después de la Muerte

¿Qué ocurre cuando morimos? Una antigua interrogante que sigue siendo un total misterio… ¿o no? Si usted no cree en la vida después de la muerte, le presentamos las 12 mejores fotografías paranormales, que quizás la hagan cambiar de opinión.

¿Qué ocurre cuando morimos? Una antigua interrogante que sigue siendo un total misterio… ¿o no? Si no crees en la vida después de la muerte, te presentamos las 12 mejores fotografías paranormales, que quizás te hagan cambiar de opinión.

Fantasma Gritando

fantasma gritando club misterio

En 1984, un adolescente fue víctima de un accidente automovilístico. Esta fotografía fue tomada poco después del accidente por la policía. Por procedimiento, uno de los oficiales de policía tomaron fotos del accidente usando una cámara de 35 mm para el registro.

Cuando se revelaron las fotografías, los policías quedaron desconcertados y sorprendidos por lo que vieron en una de las imágenes. Se ve claramente, por encima de la puerta del lado del conductor, lo que parece ser la cabeza y los hombros de un hombre joven. La cara expresa un retorcido grito con la boca abierta. ¿Sería el espíritu del joven volviendo a experimentar los últimos momentos de su vida?

La Mujer de Alcatraz

fantasma mujer alcatraz club misterio

Alcatraz, el antiguo sitio de la prisión, considerado durante mucho tiempo uno de los lugares más frecuentados en los EE.UU., fue el hogar de cientos de asesinos, ladrones de bancos, y gángsters, como Al Capone.

En esta imagen, se puede ver una mujer mirando directamente a través de la ventana hacia la cámara desde el interior de la sala de espera usada por visitas de los internos.

Ser Angelical captado por Cámara Infrarroja

fantasma camara infrarroja club misterio

Un agente de Georgia, publicó esta inquietante imagen bajo el titular «extraña figura captada por cámara». De acuerdo el agente, respondió a una llamada por cazadores invadiendo una propiedad privada. Los agentes no pudieron localizar a los sospechosos. Al día siguiente, los dueños del lugar usaron una cámara infrarroja con el intento de atrapar a los intrusos por la noche. Pero al parece habían capturado otra cosa en el lugar.

El Vaquero Oculto

fantasma vaquero club misterio

En 1996, Ike Clanton, vestido de vaquero, le pidió a un amigo que le tomara una fotografía mientras se encontraba en el famoso Cementerio Boothil,  Tombstone, Arizona. Después de revisar la fotografía, Clanton notó a un hombre en el fondo de la foto que no estaba presente cuando se tomó la fotografía.
Intrigado se dedicó a recrear la foto con un amigo, situándose de pie en el fondo y descubrió que era imposible recrear la imagen sin estar de pie y a la misma altura. Esta fotografía sigue siendo un misterio para el día de hoy.

El Fantasma de Guildford

fantasma guildford

Esta fotografía fue tomada en el monte en Guildford, la imagen espectral muestra una figura blanca en el centro del encuadre. El fotógrafo aficionado, Mark Baker, quien tomó la fotografía, afirma que no había nadie alrededor, e insiste en que la imagen no ha sido alterado de ninguna manera.

Bombero fotografía a Fantasma en Casa en Llamas

fantasma casa en llamas

El bombero Douglas Tipold, fue llamado a un incendio de una casa en Indiana. Como Tipold estaba esperando a sus compañeros para desentrañar una manguera, tomó algunas fotos de la casa en llamas con la cámara en su teléfono celular para documentar la escena. Más tarde, esa noche, la esposa de Tipold Donna notó una sombra extraña envuelta en llamas en una de las ventanas de la casa.

El Nightclub más embrujado del mundo

fantasma fiesta foto

La fotografía en Bobby Mackey, también conocido como «El Nightclub más embrujado del mundo del mundo» muestra a un fantasma que sube una escalera.

Fantasma en un viejo camión

fantasma camioneta

Esta misteriosa fotografía de un viejo camión fue tomada por un oficial de policía momentos antes de que fuera retirado por la grúa. Sin embargo, parece que hay algo más dentro. ¿Es un espíritu o una ilusión óptica?

Fantasma en Puesta de Sol

fantasma atardecer

El 23 de julio 2013, el fotógrafo Nathan Ziegler configurarró su cámara para tomar fotografías de larga exposición en el Antiguo cementerio pionero en Milton-Freewater, Oregon. La cámara estaba lista para tomar una foto fija en intervalos de 30 segundos. Después de revisar el material de archivo, Ziegler notó una extraña figura en uno de los marcos.

El Fantasma del Palacio de Hampton Court

Es este el fantasma de la esposa de Enrique VIII captado por la cámara? conductor del autobús Trevor Tye, había conducido un autobús cargado de turistas al palacio real, pero aventurado en conseguir fotografías a sí mismo mientras esperaba. Fue sólo después de volver a casa después de la toma de fotografías de la escalera de mármol en la entrada pública del palacio, que vio lo que parece ser la figura de una mujer joven de rodillas. Tye envía la imagen al palacio, que le informó de un guardia de seguridad había visto el fantasma de una mujer joven o niña en el mismo lugar en más de una ocasión.

¿Podría ser el fantasma de la esposa de Enrique VIII captado por la cámara? conductor del autobús Trevor Tye, había llevado un autobús cargado de turistas al palacio real, pero mientras esperaba decidió tomar algunas fotografías. Después de volver a casa y revisar las fotografías que había tomado, vio lo que parece ser la figura de una mujer joven de rodillas. Al enviar la fotografía al palacio, uno de los guardias aseguró haber visto el fantasma de una mujer joven o niña en el mismo lugar en más de una ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!