Las mejores películas de terror

10 Películas de terror que puedes ver en menos de 20 minutos

10 Películas de terror que puedes ver en menos de 20 minutos, que no te dejarán dormir por la noche, así que ten cuidado cuando vayas a verlas.

A la mayoría de nosotros nos gustan las películas de terror, no obstante, algunas nos pueden aburrir por su larga duración, pero hoy el Club Misterio te recomendará 10 películas de terror que puedes ver en menos de 20 minutos. Así que prepárate, para una mejor experiencia, te recomendamos que te pongas tus audífonos, sube el volumen y apaga luces, solo si te atreves.

Las películas de terror no siempre necesitan dos horas completas de una historia, las 10 películas de terror que puedes ver en menos de 20 minutos entran en el género de cortometraje. Con el auge de YouTube y Creepypasta, el folclore digital los directores de cine han encontrado nuevas e ingeniosas formas para aterrorizar a la audiencia.

10 Películas de terror que puedes ver en menos de 20 minutos

1. The Smiling Man

Al igual que muchas grandes historias de terror moderno, esta tiene su raíz desde Reddit. El usuario Reddit blue_tidal cuenta una historia escalofriante que vivió una noche cuando salió a caminar solo y se encontró a un hombre que no paraba de reírse y con una actitud muy extraña. Está película está inspirada en esta historia.

2.The Maiden

Esta sorprendente película de 8 minutos trata sobre una agente inmobiliaria inescrupulosa que está decidida cerrar el contrato de una misteriosa propiedad. Mientras realiza su trabajo, comienza a descubrir que no está tan sola como ella se lo imaginaba. La trama de la película se inspiró en las ideas del director Michael Chaves sobre el colapso inmobiliario de mediados de la década de 2000 y la corrupción del mercado inmobiliario actual.

3. Intruders

Está película de terror es de 9 minutos, obtuvo honores en el Festival de Cine de Toronto, Cannes, Screamfest y Toronto After Dark, entre otros.

4. Alexia

Alexia es una historia de fantasmas de la era digital. Después de que la ex novia de Franco, Alexia, se suicidara, él todavía siente su presencia a través de la página de Facebook. Cuando su nueva novia finalmente lo convence de eliminar a Alexia de la lista de amigos y seguir con su vida, pronto se dará cuenta de que un clic no siempre es suficiente para dejar el pasado atrás.

5. Cop Cam

Esta película es una de las más corta, pero tiene un gran impacto para un concepto simple. Filmado con una cámara POV, que un policía lleva en incorporado. Él responde a una llamada sobre una casa misteriosamente abandonada y se encontrará con extraños habitantes.

6. Mama

Este es el cortometraje más aterrador que el director Guillermo del Toro haya visto nunca, tanto así que luego lo convirtió en un largometraje del mismo nombre en el 2013.

7. Charlie

Este cortometraje se basa en lo que puede pasar si cortas una cadena de correos electrónicos.

8. I Heard it Too

Tal vez algunos de ustedes haya escuchado acerca de una variación de esta historia. Una niña está jugando en su habitación cuando oye que su madre la llama desde la cocina, de repente una mano la tira y la empuja hacia adentro. Es su madre. Ella le susurra: “No vayas a la cocina, yo también lo escuché”.

Aunque está película es un poco diferente a la historia original, pero tendrás que verla por ti mismo. Tengo que admitir que está es una de las que más me asustó.

9. Bedfellows

La duración de este cortometraje es de tan solo 2 minutos. Sinceramente no quiero contarte de qué se trata esta historia, o sino no tendría sentido porque su duración es muy poquita. Así que averigualo por ti mismo, aunque debes tener mucho cuidado.

10. Lights Out

Este legendario cortometraje de terror que se convirtió en una de las principales películas de Hollywood con el mismo nombre. La trama ya debes conocerla un poco así que disfruta de lo que te tiene preparado esta historia de terror.

Recuerda visitarnos todos los días, ya que estamos actualizando información sobre casos paranormales, de misterio, ciencia, terror y mucho más.

error: Content is protected !!