Triángulo de las Bermudas: 9 cosas que tal vez no sabías

El Triángulo de las Bermudas es uno de los mayores misterios sin resolver de la era moderna, también es conocido como el Triángulo del Diablo. Es un lugar tan misterioso que haya llamado la atención durante décadas, investigadores de todas partes han querido descifrar que esconde este misterioso lugar sin llegar a una respuesta única y acertada

Es un área triangular que se encuentra situada en la parte occidental del océano atlántico norte, se ubica entre las islas Bermudas, Puerto Rico y la ciudad Estadounidense de Miami, cuando se conectan estos puntos con una línea imaginaria se forma un triángulo. Cientos de personas, aeronaves y embarcaciones misteriosamente han desaparecido en el aire o por debajo del agua.

Algunos datos que tal vez desconocías sobre el Triángulo de las Bermudas

Los misterios del Triángulo de las Bermudas

1. El triángulo de las Bermudas no es pequeño como algunos creen, de hecho es bastante grande, es capaz de cubrir un área de 440.000 millas de mar.

2. El triángulo no es un lugar fijo, esto quiero decir que los extraños efectos que produce son experimentados fuera de él también.

3. Las desapariciones se atribuyen a los OVNIS, a la ciudad de Atlantis que perdió justo en el marco del triángulo, también dicen que es por la zona geográfica o por razones técnicas. Existen tantas razones que pueden ser la causa de las desapariciones, sin embargo ninguna de ellas, hasta el dia de hoy, es 100% creíble y aceptada por todos.

Apariciones de OVNIS en el Triángulo de las Bermudas

4.Siempre que cualquier avión o barco desaparece en el Triángulo, sus restos no se pueden encontrar. La razón detrás de esto es que la corriente del Golfo pasa cerca del triángulo que rápidamente deshace los escombros.

5. Dentro del Triángulo de las Bermudas, el Gobierno de EE.UU tiene el AUTEC que es el centro submarino atlántico de prueba y evaluación. Es una misteriosa base que se dice que es para realizar pruebas a submarinos y a otras armas de Estados Unidos, no obstante muchos dudan de esto, ya que dicen que se desarrollan extrañas actividades científicas y como siempre la mayoría de ellas son clasificadas y desconocidas. Es conocida popularmente como el área 51 submarina, está totalmente restringida.

6. El piloto Bruce Gernon afirma que perdió 28 minutos después de volar a través de un túnel de una nube que se formó en el triángulo de las Bermudas, de hecho existen registros que el avión desapareció de los radares, y luego apareció en la playa de Miami.

Bruce Gernon y el misterio del Triángulo de las Bermudas

7. Una de las pérdidas más grandes y famosas de Estados Unidos se produjo en 1945 cuando una escuadrilla de cinco aviones torpederos Avenger TBM-3 desaparecieron sin dejar rastro. Tan solo después uno 90 minutos de su partida recibieron una señal que la brújula no funcionaba, luego perdieron comunicación y se desorientaron. Después de esto nunca más se encontraron.

8. La primera persona que informó sobre el Triángulo de las Bermudas fue Cristóbal Colón, redactó en su diario que en el interior del triángulo, la brújula del barco dejó de funcionar y también vio una bola de fuego en el cielo.

9. El Triángulo de las Bermudas es uno de los pocos lugares en la tierra donde la brújula no apunta hacia el norte magnético, en lugar de eso, apunta hacia el norte verdadero (o norte geográfico) esto crea confusión, por ende muchos barcos y aviones pierden su curso en el triángulo.

¿Y tú que opinas sobre todo esto? La única manera de saber si existe algo sobrenatural es ir al lugar de los hechos, pero teniendo en cuenta todos estos casos sobre el Triángulo de las Bermudas ¿te atraverías ir en un viaje donde debas cruzar este misterioso lugar?

error: Content is protected !!