The Prodigy ¿Crees en la reencarnación?

Hace unos días vi la película “The Prodigy” en español “Maligno” y decidí compartir con ustedes de qué trata y como siempre dar mi opinión. Además creo que si te gusta las películas de terror y suspenso esta puede ser para ti.

The Prodigy
The Prodigy

The Prodigy es una película de este año 2019, es dirigida por Nicholas McCarthy, protagonizada por Taylor Schilling, Jackson Robert Scott y Colm Feore. La película se centra en una familia en especial en el hijo de la familia, quién a medida que crece comienza actuar de una forma muy extraña.

La familia se da cuenta que es mucho más inteligente de lo que debería ser un niño de su edad, no obstante, no es lo único extraño que este niño tiene. La madre comienza a darse cuenta que su hijo tiene escalofriantes comportamientos, así que decidí pedir ayuda, no obstante, lo que encuentra es algo que la deja sin palabras.

Reencarnación

¿Crees en la reencarnación? Pues bien, de eso se trata esta película que te dará en qué pensar no solo una noche, sino todas las que siguen. La reencarnación es un tema que siempre ha estado en discusión, hay personas que creen que después de la muerte pasamos a otro mundo, no obstante, existen otras que creen que cuando morimos volvemos a reencarnar, claro si dejamos asuntos pendientes.

Maligno película 2019
Maligno película 2019

La película me atrapó por el tema, quería saber que iba a pasar al final, cómo iban a resolver el problema. Sobretodo porque me gusta mucho el tema de la reencarnación, y siempre en películas que el tópico es éste aportan algo interesante.

Claramente no les contaré el final, pero no esperes el típico final, ya que a veces cuando no son cierres convencionales podemos encontrar que la película fue mala, a mi parecer creo que esto las hace aún más interesante y abiertas a lo que puede pasar más adelante.

En todo momento estás expectante de lo que puede suceder, cuál será el próximo movimiento del niño. Me gusta que todo tenga una por qué y se puede explicar todo, es decir que haya un argumento bien planteado.

The prodigy 2019
The prodigy 2019

También les dejo por aquí la sinopsis de la película The curse of La llorona que fuí a ver al cine y quería compartir con ustedes mi opinión y de qué trata. Muchas gracias por estar aquí nuevamente y recuerda que estamos actualizando nuestro blog Club Misterio todos los días con temas muy interesantes.

Deja un comentario