The hole in the ground

The hole in the ground ( o también conocida en español como El Bosque Maldito) una película de terror y suspenso que tal vez te dará más de un sobresalto.

El bosque maldito
El bosque maldito

The hole in the ground Reseña

La película de terror y suspenso “The hole in the ground” es dirigida por Lee Cronin, sus guionistas son Lee Cronin y Stephen Shields. Sus protagonistas: Seásana Kerslake y James Cosmo.

La historia gira en una madre y su hijo que se mudan a una nueva casa, muy aislada en lugar rural. Donde cerca hay un bosque que esconde un gran y misterioso secreto. Un día Chris el hijo de Sarah (Seásana) desaparecen en la noche, sin embargo, aparece como si nada en la misma casa como si nunca hubiese salido de ahí.

Pero luego desde extraño episodio Chris comienza a tener una extraña actitud y su madre poco a poco comienza a darse cuenta hasta llegar a una verdad que la dejará atónita.

The hole in the ground
The hole in the ground

Opinión The hole in the ground (Spoiler)

La película tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Sundance donde recibió muy buenas críticas. Personalmente es una de las películas de suspenso que me ha gustado bastante en lo que va del año.

Cuando comienzo ver películas algunos cliché muy comunes como el de una madre y su hijo mudarse a un nuevo hogar donde suceden cosas extrañas no me hago muchas expectativas. Sin embargo, me gusta como se va desarrollando la historia de la película, los actores principales también hicieron que me interesará cada vez más en cómo terminaría.

Al principio puedes creer que es una película muy cliché como mencioné, no obstante, las escenas que tiene hacen que de un momento a otro de grandes saltos de miedo, bueno eso es lo que me pasó a mí.

The hole in the ground
The hole in the ground

También hay escenas que no me esperaba y el final, tengo que admitir que no era lo que me esperaba. Lo que había en el bosque fue lo que me llamó la atención, aunque me dejó con algunas preguntas que no tuvieron respuesta en toda la película.

Por ejemplo ¿de dónde salieron esas extrañas criaturas que se encontraban en ese enorme hoyo en el bosque? ¿Cómo nadie más se dio cuenta de que en ese bosque habitan esas criaturas? En realidad todas mis dudas son respecto a esas espeluznantes criaturas que salen en la película, pero no dejan nada claro respecto a ellas.

Todos los días estamos actualizando nuestro blog con recomendaciones de películas de terror, suspenso, thriller, además de varia información interesante. También te dejo la reseña de Greta, también una película de suspenso que tal vez te pueda gustar.

Deja un comentario