The Curse of La Llorona

Hola amigos del Club Misterio, hoy les hablaré sobre la última película de terror que fuí a ver al cine y estoy hablando de «The Curse of La LLorona«. Les contaré de qué trata la película y mi opinión personal de qué me pareció, así que empecemos.

La llorona
Película La llorona

«The Curse of La Llorona» es una película de terror que se estrenó hace muy poco y ha tenido una muy buena aceptación por parte de la audiencia y la crítica. Es dirigida por Michael Chaves, escrita por Mikki Daughtry, Tobias Iaconis y su productor es James Wan.

La historia que nos cuenta la película se basa en la leyenda de «La llorona» de México, recuerden que en realidad en varias partes de Latinoamérica se atribuyen la leyenda de La llorona. Pero en este filme se basaron en la de México.

The curse of La llorona
The curse of La llorona

Nos cuenta la historia de una mujer que ahogó a sus propios hijos por el amor de un hombre, quién la abandona, desde ahí queda maldecida y busca a sus hijos.

Una asistente social se ve envuelta en un dilema y deberá empezar a creer e investigar sobre la leyenda de la llorona para poder salvar a sus hijos.

Mi opinión ¿Vale la pena verla o no?

Como siempre hay opiniones que se contraponen acerca sí una película es buena o no. En este caso solo hablaré desde mi punto de vista. Y creo que para mí fue una buena película. Me gustó como se desarrolló la historia, sin embargo, siempre existen algunos acontecimientos que no me gustan o creo que están demás.

Claramente no les hablaré cuáles fueron esos detalles que encontré muy forzado en la película, ya que puedo hacer spoilers. Pero en general, me gustó mucho que se mezclarán dos culturas. Además de cómo se desarrolló la historia y sobretodo que no fuera una película que diera muchas vueltas con el argumento. Me gustó fuera de inmediato a la acción y que uno tuviera ganas de seguir viendo para saber cómo terminaría .

Opinión de la película La llorona
Opinión de la película La llorona

Como está película es ambientada de forma oficial en el universo cinematográfico de «El conjuro» en una parte se deja ver una unión con otra película y eso me encantó.

Así que se las rcomiendo para que ustedes mismos tengan su propia opininón y no dejarse llevar por lo que dicen los demás. Recuerden que estaremos actualizando más seguido el blog para que esten atentos.

Deja un comentario