Películas de terror para ver halloween

Películas de terror para ver en Halloween

Películas para ver en Halloween

Hoy quiero compartir contigo un top de películas de terror para ver en Halloween. Pero no sólo puedes verlas en esa fecha, las puedes ver en cualquier ocasión. Así que empecemos con las recomendaciones de películas para ver en Halloween.

Top de películas de terror

1.Verónica

Verónica fue una película aclamada por la crítica. Su director es Paco Plaza y está basada en hechos reales. Nos cuenta lo que vivió una estudiante al jugar a la ouija con una compañeras. Tras este “juego” comienza una serie de extraños sucesos en su casa y también en ella misma. Si quieres conocer la verdadera historia a mayor a profundidad aquí está Verónica: Caso Vallecas, la verdadera historia.

Verónica, película de terror

2. Ouija: El origen del mal

Su director es Mike Flanagan y la historia se centra en una familia, una madre y sus dos hijas que para sobrevivir estafan a personas. Según ellas pueden contactarse con espíritus a través de la tabla ouija, no obstante muy pronto aprenderán que jugar con lo desconocido puede ser muy peligroso.

Ouija: El origen del mal
Ouija: El origen del mal

3. Cuando las luces se apagan

Cuando las luces se apagan” es una de mis favoritas y nos cuenta la historia de Rebecca una chica que sufría de pesadillas. Al mudarse de su casa cree que todo ya ha quedado en el pasado, sin embargo, cuando su hermano menor comienza con las mismas pesadillas que ella, se da cuenta que su pasado ha vuelto y esta vez no se querrá ir.

Lights Out
Cuando las luces se apagan

4. Jessabelle

Director Kevin Greutert. Se centra en los sucesos paranormales que le suceden a una joven. Tras un accidente se tiene que ir a vivir con su padre donde es aquí el foco de todo los sucesos extraños que comienza a suceder.

Jessabelle
Jessabelle

5. Mamá

Dos niñas desaparecen en un bosque tras la muerte de su madre. Después de 5 años su tío y su novia las encuentran. Tratan de darle un hogar cariñoso y amable, sin embargo, al llevárselas descubren que algo o alguien las quiere de vuelta.

Mama
Mamá

6. Amityville (El despertar)

Director Frank Khalfoun. Amityville es un caso que casi ya todos conocemos, sobretodos los que les gusta los temas paranormales. Esta vez, esta película pertenece a la saga de Amityville y se centra en una familia que se muda a esta casa y comienzan a suceder extraños sucesos.

Amityville, el despertar
Amityville, el despertar

7. El conjuro 2

Las películas del universo del conjuro son mi favoritas y esta en particular trata de una historia basada en hechos reales. Los esposos Warren comienzan a investigar una madre y a sus 4 hijos. Estos aseguran que están haciendo acechados por espíritus malignos. Este es uno de los casos más controversiales que tuvieron que investigar los Warren, ya que algunos decían que los niños fingían los extraños sucesos ¿será verdad?

El conjuro 2
El conjuro 2

8. El bosque siniestro

Está película se centra en el bosque de Japón, Aokigahara. Una joven va en busca de su hermana a Japón al bosque donde se dice que las personas van a suicidarse, una vez allí, tendrá que enfrentar varias situaciones extrañas.

El bosque siniestro
El bosque siniestro

9. The Black Room

La película se trata de una pareja que descubre que algo extraño está sucediendo en su sótano y pronto descubrirán lo que es.

The black room
The black room

10. La bruja de Blair

Un clásica película de terror no podía faltar y la bruja de Blair. Si quieres conocer en qué se basa esta película te puede interesar La verdadera historia de la Bruja de Blair.

La bruja de Blair
La bruja de Blair

Estás son sólo algunas de las películas para ver en Halloween y pasar un momento lleno de terror y escalofríos. Como siempre te recomiendo para disfrutar este tipo de películas es que pagues todas todas las luces

error: Content is protected !!