peliculas para ver en cuarentena

peliculas para ver en cuarentena

Películas de terror y suspenso para ver en cuarentena

Te recomendamos las siguientes peliculas de terror y suspenso que puedes ver en cuarentena. Quédate en casa disfrutando de una buena película de terror.

Hola, esperamos que todos estén bien. Estos días han sido difíciles para muchos por el tema del Coronavirus, también muchos países están en cuarentena y los que no, sabemos que tienen que ser responsables y quedarse en su hogar para evitar que sigan contagiando personas. De esta manera también estarás cuidando tu salud y la de tus seres queridos.

Quizás para algunos puede ser un poco aburrido quedarse encerrado, sin embargo, siempre hay algo que hacer por ejemplo ver películas de terror, esas que no podías ver por falta de tiempo y ahora podrás. Así que en Club Misterio te daremos una lista de películas de terror que puedes ver.

La reseña de algunas de ellas las puedes encontrar en nuestro blog, así que empecemos con las recomendaciones de películas de terror para la cuarentena y quedarse en casa.

1. El Payaso del mal (Clown)

La historia se centra en un padre de familia que de un día para otro se convierte un payaso asesino, pero todo esto debido a algo que encontró en una casa. Puedes ver la reseña completa aquí.

2. Chernobyl Diaries o Terror en Chernobyl

Un grupo de chicos no encuentran nada mejor que realizar un tour extremo en la ciudad fantasma de Prípiat que queda en Chernóbil. Al llegar a este lugar pronto las risas de aventureros se convierten en gritos desesperados por el terror. Puedes ver la reseña completa de esta película aquí.

3. Hard Candy

Una película que nos enseña que nada es lo que parece. También fue muy aclamada por la crítica. Si quieres saber quiénes son sus protagonistas aquí puedes leer la reseña.

4. Apollo 18

Si eres fanático de las conspiraciones de la NASA, entonces esta película es para ti. Es supuestamente un cortometraje que se recupera cuando el hombre fue a luna en una misión secreta. Encuentra toda la información que necesitas aquí.

5. Regresión (en inglés Regression)

Un padre es acusado de abusar de su hija, sin embargo, él no recuerda nada, pero su hija insiste que sí. Para solucionar esto se recurre a un psicólogo que utiliza la regresión como método ¿Realmente servirá la regresión? Opinión y reseña aquí.

6. Presencia siniestra (Shut In)

Una psicóloga se debe quedar con su hijastro que quedó cuadripléjico tras un accidente, sin embargo empiezan a suceder cosas muy extrañas en su hogar y ella cree que se está volviendo loca.

7. He’s out there (Él viene por ti)

Cuenta la historia de una mujer y sus dos hijas  que van de vacaciones a una casa en un lugar alejado, pero pronto se darán cuenta que no están solas.

8. You Get Me (Tú me entiendes)

Holly y Tyler pasan una noche juntos, lo que para él fue solo una noche para Holly no lo fue. Y es así como comienza la obsesión de Holly.

9. Verónica

Una película basada en hechos reales, de una chica que con sus amigas juegan a la ouija y algo sale muy mal. Conoce la verdadera historia en la que se basó esta película aquí.

10. Cuando las luces se apagan (Lights Out)

Nos cuenta la historia de Rebecca una chica que tenía muchas pesadillas al mudarse de la casa de su madre pensó que todo había sido una ilusión, sin embargo, cuando llega su hermano menor a vivir con ella, él también tiene pesadillas y se da cuenta que nunca nada de lo que soñó fue una ilusión. 

Esta son solo algunas algunas recomendaciones películas de terror o suspenso que puedes ver en cuarentena, sin embargo, tenemos varias reseñas de programas, series y más películas en nuestro Blog Club misterio.

error: Content is protected !!