peliculas thriller suspenso

Películas de Suspense / Thriller

Mis películas favoritas siempre han sido las de género Suspense/Thriller. Tiene algo que me hacen estar pendiente hasta el final. Por eso hoy quiero compartir contigo algunas de las películas de suspense / thriller que te dejarán pensando.

Recomendaciones de películas de suspense / thriller

1. El zodiaco

Su director es director es David Fincher. Está película se basa en hechos reales. Nos cuenta sobre lo sucedido cuando apareció uno de los más famosos asesino seriales que jamás se supo su identidad. Estoy hablando del Zodiaco. Cuando apareció reporteros e investigadores se obsesionaron por encontrarlo.

El Zodiaco
El Zodiaco

2. Asesino en casa

Director Nelson McCormick. Está película también es conocida como “El Padrastro” y nos cuenta la historia sobre la familia de Michael, un joven que después de regresar de la escuela militar, descubre que su madre se ha vuelto a casar. Esto no es agradable para Michael, pero más aún desde el primer día desconfía de su padrastro y pronto descubrirá que estaba en lo correcto.

Asesino en casa
Asesino en casa

3. Peligrosa compañía (The roommate)

Director Christian E. La película se centra en dos chicas que compartan una habitación cuando llegan en la universidad, sin embargo, una de ellas comienza a tener extrañas actitudes, mejor dicho, empieza a obsesionarse con su “amiga” hasta realizar actos perturbadores.

Peligrosa compañía (The roommate)
Peligrosa compañía

4. He’s out there (Él viene por ti)

Cuenta la historia de una mujer y sus dos hijas que van de vacaciones a una casa en un lugar alejado. Pero luego se darán cuenta que no están solas, y que alguien las está vigilando muy cerca.

He's out there
He’s out there

5. Puertas abiertas

Un chico y su madre, tras un accidente deciden comenzar de nuevo y se muda a una nueva casa de una amiga, pero pronto nos daremos cuenta que en este lugar hay alguien más.

Puertas abiertas
Puertas abiertas

6.Tú me entiendes

Director, Brent Bonacorso, es una película que se trata de la obsesión de Holly, una chica que pasa una noche con Tyler. Luego de esto comienza una obsesión fatal y Tyler pronto se arrepentirá de pasar una noche con otra chica por una discusión con su novia.

Tú me entiendes
Tú me entiendes

7. Cuenta bloqueada

Su director es Daniel Goldhaber. Está película trata de una mujer a la cual le quitan su identidad. Ahora tendrá que luchar e investigar quien es la misteriosa estafadora que está haciendo que su vida sea una pesadilla.

Cuenta bloqueada
Cuenta bloqueada

Estás son alguna de las películas de suspense / thriller, aunque hay muchas más y algunas muy interesantes que pronto conoceras por aquí o en los podcast. Gracias por compartir y también puedes conocer 9 películas de terror en hechos reales.

error: Content is protected !!