Película Coreana de Terror: Silenciadas

Hola ¿cómo están? hoy les vamos a recomendar un película de terror para que puedan disfrutar estos días. Les hablaremos de Silenciadas una película de terror coreana que pueden encontrar en Netflix. Así que empecemos con esta historia escalofríante para que tengan hermosas pesadillas.

Silenciadas película de terror

Silenciadas Película Coreana

Silenciadas fue estrenada el 18 de junio de 2015 y centra en Joo Ran (Park Bo Young) una chica huérfana que es transferida a un internado. Lo malo es que esté internado pasan cosas muy raras e inexplicables y nuestra protagonista poco a poco se va dando cuenta de esta situación y comienza a investigar.

Pero no será fácil para Joo Ran, ya que se verá enfrentada a varias situaciones emocionales con sus demás compañeras, además de propios problemas personales.

The silenced

Es una película de terror muy recomendable para salir de la rutina, además cuenta con otros factores como suspenso, misterio y un poco de fantasía, sin que este último género se vea fuera de lugar, al contrario todo mezcado muy bien para que el espectador vaya queriendo ver más y más.

¿Qué harías si no tienes un hogar dónde ir y debes quedarte en un lugar que suceden cosas extrañas?

Recuerda visitarnos, todos los días encontrarás nuevo material y comparte si quieres ver más entradas de recomendaciones de películas como esta.