La nueva película de terror de Netflix «Velvet Buzzsaw»

Hola a todos, espero que estén muy bien. Hoy les quiero hablar sobre una cinta llamada “Velvet Buzzsaw” una nueva película de terror de Netflix que fue agregada recientemente.

Velvet Buzzsaw

Velvet Buzzsaw” es una película de terror norteamericana que ya está disponible en Netflix. Es dirigida por Dan Gilroy. Sus protagonistas son Jake Gyllenhaal, Rene Russo, Toni Collete.

La nueva película de terror de Netflix "Velvet Buzzsaw"
La nueva película de terror de Netflix «Velvet Buzzsaw»

Está película se estrenó en el Festival de cine de Sundance este año el 27 de enero. La historia se centra en un grupo de galeristas y críticos que siempre están en busca de un artista para poder ser ricos.

Un día una de las trabajadoras encuentra a un hombre muerto en el edificio donde vive, al entrar en el departamento de aquel hombre encuentra varias pinturas. Guiada por su ambición y querer ser reconocida, roba esas pinturas y comienzan exhibirlas.

Uno de sus mejores amigos Morf Vandewalt (Jake Gyllenhaal) un crítico sobre arte comienza a darse cuenta que las pinturas esconden un perturbador secreto. Ahora la pregunta es ¿Podrán detener la maldición de las pinturas?

Opinión sobre está nueva película de terror

Sinceramente no es una película con la cuál te morirás de miedo, sin embargo, la trama es algo que te atrapa y quieres saber cómo terminará.

La nueva película de terror de Netflix "Velvet Buzzsaw"
La nueva película de terror de Netflix «Velvet Buzzsaw»

Los personajes son muy excéntricos y se deja ver como son las personas que trabajan en el ámbito del arte (según la película). La mayoría peleando por querer conseguir al mejor artistas y así poder generar más dinero.

Supuestamente he leído que es una mezcla de comedia negra con terror, no obstante, en ningún momento me provocó risa. Estuve en todo momento centrada en la historia del pintor que nadie conocía y cómo fue que llevó a cabo sus pinturas.

Como les mencioné no es la mejor película de terror, pero es entretenida y podrás emergente un poco en el mundo del “arte”.

Recuerda que siempre es mejor que te formes tu propia opinión y la única manera es que la veas por ti misma. También puedes ver aquí otra recomendación de película de terror.