Museo Hada

Museo Hada

Hoy hablaremos sobre una secreta colección de extraños objetos que fue re-descubierta en una habitación de una casa antigua olvidada en el tiempo.

Museum Obscurum es el enigmático gabinete de curiosidades de un excéntrico coleccionista del siglo XIX llamado Cornelius S.C. Rödder. Era un hombre rico que coleccionaba cualquier cosa que lo sorprendiera, como solían hacer los coleccionistas privados. Después de una visita a Londres, sus intereses se volvieron hacia lo misterioso, lo criptozoológico y lo oculto.

Rödder adaptó una habitación para su museo en su casa, instalando una entrada secreta, donde guardaba objetos como su esqueleto de vampiro, colección de hadas y otros especímenes sobrenaturales. Esta colección secreta casi se perdió, hasta que en 2017 el Museo Obscurum redescubrió una serie de cajas detrás de una puerta cerrada en una habitación olvidada.

El museo reconstruyó la casa de Rödder y exhibió su inusual colección en el estudio. Se pueden encontrar desde un hombre lobo, un ornitorrinco de juguete, hasta el cráneo del Niño del Bosque, hay muchos artefactos misteriosos para examinar, tanto mitológicos como de otro tipo. Solo el visitante que se adentra en esta habitación podrá responder la pregunta: ¿qué es real y qué es falso?

error: Content is protected !!