MOM la película Hindú que te hará pensar y estremecerte

Hoy quiero hablarles sobre una película que me tocó profundamente, sobretodo en el aspecto emocional, hasta dónde puede llegar una madre por sus hijos. Esta cinta trata de una madre que se venga de los hombres que violaron brutalmente a su hijastra.

MOM la película Hindú que te hará pensar y estremecerte
MOM la película Hindú que te hará pensar y estremecerte

MOM la película Hindú que te hará pensar y estremecerte

Como les comentaba hace unos días en la plataforma de Netflix encontré la película MOM. Al principio no me llamó tanto la atención, no obstante, terminé por convertirla en una de mis películas favoritas por varias razones.

MOM es una película hindú, dirigida por Ravi Udyawar y escrita por Girish Kohli. Su protagonista principal Sridevi, considerada una gran actriz en su país y con justa razón.

La historia se basa en Devki Sabarwal (Sridevi) una madre que trata de ganarse el cariño de su hijastra Arya.

Devki es maestra en la escuela donde su hijastra también va, aún así, a pesar de que pasan bastante tiempo juntas no pueden llevarse bien, pero todo cambiará.

Un día Arya va a una fiesta y lamentablemente unos tipos la raptan y la violan de forma brutal. Tras varios acontecimientos, los culpables son llevados a juicio, no obstante, quedan en libertad. Los padres con gran dolor ven como la justicia se puso de lado de los culpables.

Es aquí cuando el amor de madre no soporta el dolor y Devki comienza su venganza, de forma inteligente y cruel.

MOM la película Hindú que te hará pensar y estremecerte
MOM la película Hindú que te hará pensar y estremecerte

El amor de madre es el más grande de todos

Realmente amé esta película, dura más de una hora, pero no te aburres en ningún momento. La banda sonora es espectacular, de hecho se le otorgó un premio por “mejor banda sonora” en National Film Awards.

Me hizo pensar mucho en lo que ocurre hoy en el mundo que a veces la justicia no pone detrás de las rejas a criminales, violadores, delincuentes, es decir, personas que se lo merecen. Y las familias afectadas quedan con impotencia sin poder hacer nada.

Claramente no podemos tomar la justicia por nuestras manos, pero la película refleja lo que tal vez muchas personas pueden pasar y lo que les gustaría hacer.

El amor de madre no pudo soportar por lo que su hijastra estaba pasando y comenzó a pensar un plan muy elaborado con ayuda de personas incondicionales. Así empezó su venganza con cada uno de los hombres que violaron a su hijastra.

Es una película que se las recomiendo 100%, no se arrepentirán. Además los actores tienen un nivel de interpretación espectacular. De hecho Sridevi ganó un premio por mejor actriz.

También tengo que decirles que amé al detective privado que la ayuda incondicionalmente, eso te deja pensando que aún existen personas con un enorme corazón.