Misterio sin resolver: Mr. Cruel pedófilo en serie

Hoy les traemos una caso sin resolver, cuando pasan estos tipos de situaciones nos preguntamos ¿cómo es posible que un asesino en serie jamás es hallado? ¿Cómo puede ser que un solo hombre sea más inteligente y audaz que una organización especializada? ¿Qué pasa con las organizaciones de los países que no pueden capturar a un hombre? Respuestas que tal vez jamás sabremos.

Mr. Cruel será el protagonista del día de hoy y no precisamente por sus buenos actos, sino porque fue o es un o de los pedófilos más crueles que haya existido, que sin ninguna moral, cometió graves episodios de violación y homicidio.

Mr. Cruel pedófilo en serie

Mr. Cruel fue uno de los criminales no identificados más infames en la historia de Australia, atacó a 4 niñas de Melbourne sin piedad, por esto se ganó el apodo de “Mr. Cruel». El primer ataque que realizó ocurrió el día 22 de agosto de 1987 a mitad de la noche, cuando entró a la casa de una familia, con un cuchillo y un arma. Después de atar a la pareja y a su joven hijo, Mr. Cruel procedió a agredir sexualmente a la hija de 11 años de edad.

El 27 de diciembre de 1988 en Ringwood, irrumpió otro hogar, con el mismo procedimiento, ató a los padres y secuestro a la hija Sharon Wills de 10 años de edad, fue abusada sexualmente antes de ser liberada 18 horas después en los terrenos de Bayswaster High School.

Mr. Cruel

El 3 de julio de 1990, otra familia fue el objetivo, secuestró a Nicola Lynas de 13 años de edad, colocó una cinta adhesiva sobre sus ojos y se la llevó para cometer una vez más un abuso sexual, la liberó 50 horas más tarde.

Finalmente, otro de sus crímenes crueles terminaría en asesinato. El 13 de abril de 1991, Karmein Chan de 13 años fue secuestrada de su casa. Esta vez, el autor dejó un mensaje en el vehículo de los padres de Chan, lo que implicaba que el secuestro estaba relacionado con las drogas, sin embargo, esto solo era para engañara a la policía.

¿Quién fue Mr. Cruel?

Karmein permaneció desaparecida por un año antes de que su cuerpo descompuesto fuera encontrado, con tres balas en la cabeza.

En un principio algunos detectives tenían dudas si este crimen fue por Mr. Cruel, sin embargo, el modus operandi era tan similar a los anteriores que otros estaban seguros que fue el mismo Mr. Cruel quien lo cometió.

Referencia

  • Robin Warder, 10 Totally Mysterious Stories Involving Unidentified People. Para Listverse [Revisado en Abril de 2017]