Los Túneles más Tenebrosos del Mundo

Se dice que en los túneles y puentes se albergan leyendas que hablan sobre duendes y criaturas similares, existen muchos alrededor del mundo que contienen personajes sobrenaturales como los fantasmas. Hay pocas sensaciones que se comparan con las frías caminatas por un túnel sin luz durante la noche y sin mentir existe la posibilidad de escuchar algún grito fantasmagórico o incluso recibir daños físicos, probablemente te mantendrías alejado de este tipo de lugares o si eres un aventurero te atreverías.

El Túnel de Sensabaugh

tenebroso tunel Sensabaugh Los Túneles más Tenebrosos del Mundo

En Estados Unidos, Tennesse se encuentra uno de los túneles embrujados más tenebrosos, fue construido en la década de 1920 y lleva el nombre del propietario, Edward Sensabaugh. Existen varias versiones de esta historia inquietante. Una versión cuenta que Edward invitó a un indigente a su casa, éste intengo robarle y cuando Edward lo enfrento, el hombre robó a su hija y corrió hacia el túnel en donde la mató. Se dice que en el túnel deambula el espíritu de la hija de Edward, y que si conduces a través del túnel, se apagará el motor  de tu auto enmedio del camino y no podrás hacerlo arrancar y tendrás que esperar que la hija de Edward se presente ante ti.

El túnel de los gritos

tunel de los gritos

El túnel de los gritos es un pequeño túnel en las Cataratas del Niágara, Ontario, Canadá, donde una joven falleció quemada, cuando ocurrió un incendio en la casa donde vivía, mientras sus padres discutian. Rápidamente el fuego alcanzó la ropa de la niña, la cual corrió desesperadamente hacia el túnel tratándo de apagar el fuego mientras gritaba desgarradamente. Por desgracia ella murió, pero se dice que su espíritu sigue residiendo en el túnel. La leyenda dice que si vas al centro del túnel y llevas una cerilla encendida y ésta se apaga, se podrán oír a la chica gritando. Muchas han tratado de filmar y demostrar que la leyenda es verdadera, de hecho, podrás encontrar videos en YouTube, aunque es difícil determinar los resultados de estos vídeos.

El fantasma azul del túnel

fantasma azul tunel

Mientras un investigador de lo paranormal buscaba información sobre el túnel de los gritos, se topó con un caso similar, un túnel en Merritton. Se dice que el investigador habría visto una misteriosa niebla azul. Poco a poco, se volvió una atracción popular para los alamantes de la adrenalina en Canadá, y está clasificando entre los primeros lugares frecuentados en el país. Según algunas personas, habrían varios espíritus que rondan en este túnel, entre ellos espíritus de dos ingenieros y un bombero. Además de eso, cuando se construyó el canal encima de éste túnel, causó una inundación en un cementerio cercano.

El túnel ferroviario de Moonville

moonville tunel

El túnel ferroviario de Moonville, en Ohio, es responsable de gran parte del desarrollo de la ciudad, ya que fue creado como un acceso directo a Cincinnati. El túnel era extremadamente mortal, ya que personas que entraban no les era fácil visualizar el tren que venía desde el otro extremo, finalmente golpeandolos. Un viajero de mala suerte llevaba una linterna, trato de avisar al conductor del tren agitando su linterna, pero lamentablemente no se detuvo a tiempo. El hombre murió en el impacto. La leyenda cuenta que este hombre aún vaga por el túnel.

El Túnel de Hoosac

hoosac tunel club misterio

El Túnel de Hoosac fue construido en 1876, en Massachusetts. Fue el segundo más grande de Norteamérica, no obstante no fue el más seguro para los trabajadores mientras su construcción. Hubo 195 muertes en el proyecto durante 24 años de construcción, en donde los accidentes tomaron más de 1 una vida por ocasión. A partir de todos estos sucesos, se habla sobre muchas historias de fantasmas dentro del túnel. Un hombre afirmó haber sido salvado por estos fantasmas, ya que le advirtieron de la llegada de un tren en movimiento.

El Túnel de Church Hill

escalofriante tunel de church hill tunel

El túnel de Church Hill en Richmond, Virginia, no registraba accidentes desde el año 1873 hasta su cierre en 1902. Pero en 1920 la ciudad decidió reabrir el túnel. En 1925, los hombres que trabajan en la manutención del túnel quedaron atrapados por un derrumbe. Encontraron algunos cuerpos, pero hay algunos que nunca fueron encontrados entre los escombros. Se cree que el legendario vampiro Richmond estuvo involucrado en aquel accidente, ya que fue visto alimentándose de los cuerpos luego del colapso. El túnel fue sellado con hormigón después de la tragedia, pero muchos residentes dicen que aun se oyen los gritos de los hombres atrapados en el interior.

Deja un comentario