La verdadera historia de It el Payaso Asesino

Por estos días se estrenó la película de terror «IT», pero no muchos saben que a parte de basarse en el libro del famosos escritor Stephen King, también se inspiró en el Payaso «Pogo» , un asesino en serie que cometió actos terribles contra 33 jóvenes de Estados Unidos. Hoy junto al Club Misterio conocerás está macabra historia y pensarás dos veces antes de acerca a un payaso.

John Wayne Gacy el verdadero Payaso Asesino

John Wayne Gacy La verdadera historia de It el Payaso Asesino

John Wayne Gacy Nació en 1942 en los suburbios de la ciudad de Chicago, proviene de una familia de inmigrantes europeos.  Fue el único varón y el segundo de 3 hijos del matrimonio compuesto por John Stanley Gacy y Marion Elaine.

El padre de Gacy era un hombre muy trabajador, no pasaba mucho tiempo con la familia, y el tiempo que lo hacía era un hombre manipulador, agresivo y le gustaba siempre ridiculizar a su único hijo. Ya que John Wayne Gacy no cumplía con las expectativas que el padre exigía. Al niño le gustaba cocinar y pasar más tiempo con sus hermanas, en vez de ir a pescar o realizar deportes. Esto hacía que su padre siempre se enfadara y le gritara que era un estúpido y en ocasiones lo llamaba «maricón». Esto se repitió durante largo períodos de tiempo en su infancia. Además de esto, su padre también lo golpeaba constantemente con un cinturón y no solo a él sino a la familia completa.

Cuando tenía alrededor de 11 años de edad se golpeó la cabeza y se le formó un coágulo de sangre, pero jamás se revisó y este accidente pasó despercibido hasta que cumplió 16 años y comenzó a desmayarse, así que le recetaron varios medicamentos, su padre siempre creyó que el muchacho solo lo fingía para parecer la víctima y llamar la atención.

John Wayne Gacy estuvo en 4 escuelas diferentes y le costaba mucho aprender, al final dejó la escuela y su padre nuevamente encontró una oportunidad para burlarse de él, y recordarle que jamás llegaría ser alguien en la vida.

John empezó mostrar compartimientos muy extraños desde que era pequeño, una vez su mejor amigo lo acompañó a su habitación  aquí el muchacho le mostró que tenía ropa interior de su madre que le había sacado escondidas, y le dijo a su amigo como se vería él con esa ropa. Su amigo encontró esa actitud muy extraña. Claramente John estaba confundido con su sexualidad, pero jamás hablo de eso con alguien.

El verdadero payaso IT La verdadera historia de It el Payaso Asesino

A sus 22 años de edad buscó independencia y trabajó como venderor de zapatos y posteriormente se vio envuelto varios asuntos políticos, tenía una carisma particular que hacía que las personas se llevaran bien con él desde primer momento. Era una persona caritativa, amable e inteligente, no obstante guardaba un oscuro instinto.

En 1964 contrajo matrimonio con Marlynn Myres, en 1966 tuvo a su primera hija, pero también tuvo su primer contacto homosexual, el día que su esposa estaba en el hospital el se fue beber con un amigo de trabajo a un bar, luego de eso se fueron a la casa y tuvieron sexo oral. Al otro los dos se sintieron avergonzados e hicieron como si nada hubiese pasado.

Los siguientes años John parecía tener todo lo que había deseado, un buen trabajo, una familia, además su padre por primera vez se sentía orgulloso de su hijo por todo lo que había conseguido, pero para John sus instintos psicópatas estaban a punto de salir.

Antes de que sucumbiera a sus instintios él y su mujer participaban activamente de orgías, su familia se enteró de esto y se sintieron decepcionados no solamente de él sino también de su esposa, luego en 1967 nació su segunda hija y pronto todo se tornaría oscuro.

Payaso pogo la verdera historia

Su primera víctima Donal Voorhes de 15 años de edad, lo invitó a la casa un día cuando se encontraba solo, lo emborachó y lo abusó de él. Le dio 15 dólares y además lo amenazó para que no dijiera nada, no obstante, el niño no aguantó más y confesó todo a su familia. En 1968 John fue arrestado y otros jóvenes también lo acusaron por abuso sexual.

Aunque te pueda parecer extraño el tiempo que estuvo preso, se hizo amigos de las prisioneros e incluso de los guardias del lugar, tenía una personalidad muy extraña, podía ser la persona más sociable y amable, pero escondía extraños instintos psicópatas.

  • El 18 de junio de 1970 lo liberaron por buena conducta, a la edad de 28 años de edad, se divorció y jamás volvió a ver su hijas. Se fue a vivir con su madre, ya en 1971 tenía su propia empresa y conocía a una mujer con la que pronto se casó.
  • En 1972 abusó de Tim Coy de 16 años de edad y lo mató enterrándolo en su casa.
  • En 1975 John Butkovitch que trabajaba para él, lo llevó a su casa con la excusa que debían hablar sobre un asunto de trabajo, lo esposó, abusó de él y lo mató. (El niño tenía solo 16 años).

Para poder disimular su psicópata personalidad, empezó a disfrarzarse de payaso y a realizar obras de caridad, todos comenzaron a conocerlo como el Payaso Pogo.

Tiempo después se volvió a divorciar de su segunda esposa, ya que su matrimonio se vio afectado porque no tenían relaciones sexuales, él no sentía atracción por su mujer.

Después de aquí comenzó libre sus instintos y empezó su cacería contra jóvenes, lo lleva a su casa, abusaba de ellos y los asesinaba, enterrándolos todos en su propia hogar, sin ningún remordimiento.

curiosidades de la película IT

Finalmente la policía dio con él, ya que comenzaron a sospechar porque varios testigos lo habían visto con varias de las víctimas, lo vigilaron día y noche, y aunque no lo creas, John que sabía que lo vigilaban, invitó a los policías a cenar en su casa y fue ahí cuando los uniformados se dieron cuenta del extraño y asqueroso olor que salía debajo del sótano.

El payaso pogo ya no podía esconder sus crímenes y fue arrestado, fue condenado a muerte y en ningún momento mostró signo de arrepentimiento, solo aseguraba que estaba enfermo, pero para él lo más importante es que las personas supieran que no era homosexual, sino bisexual.

Su doble personalidad disfrazada de un payaso que realizaba obra de caridad, no obstante se convertía en un asesino en serie abusando de manera brutal de jóvenes, hizo que se convirtiera en uno de los asesinos en serie más perturbadores de la historia de Estados Unidos, ya que el número de víctimas fue 33 y todos alrededor de 16 años de edad.