Henri Prestes fotografia

Henri Prestes fotografia

La hermosa oscuridad captada por el ojo del fotógrafo Henri Prestes

El trabajo fotográfico de Henri Prestes es la melancolía y el misterio dibujados con luz. Esta es la selección de nuestras fotografías favoritas.

Henri Prestes es un talentoso fotógrafo y cinematógrafo del sur de Europa. Su portfolio está lleno de impresionantes imágenes cinematográficas tomadas en pequeños pueblos de Portugal.

Henri toma fotografías cuando el clima es perfecto para la sensación que él quiere plasmar, generalmente de noche o muy temprano por la mañana. Su trabajo tiene el principal objetivo de capturar el estado anímico melancólico de la oscuridad propio de pueblos aislados. Él dice que estos lugares son perfectos para crear la atmósfera y la narrativa cinematográfica que busca. Solo produce el trabajo cuando las condiciones son correctas, ya que «incluso el lugar más aburrido puede parecer inquietante y misterioso con el clima y la luz adecuados».

Las escenas se asemejan mucho a un fotograma extraído de una película thriller, expresando una sensación de drama y misterio.

Te recomendamos que sigas y visites el trabajo de Henri en sus redes sociales y sitio web.

Twitter
Behance
Instagram
Sitio Web

Imágenes autorizadas por Henri Prestes.

error: Content is protected !!