Happy Death Day, Feliz día de tu muerte

Hola, ¿cómo están? hoy les quiero hacer la reseña de la película Happy Death Day, Feliz día de tu muerte, la vi recientemente y también les daré mi opinión personal como siempre se las doy cuando les hablo de alguna película o serie de terror, suspenso y thriller. Así que comencemos con la reseña.

Happy death day, feliz día de tu muerte

La película se estrenó en el año 2017 dirigida por Christopher B. Landon y escrita por Scott Lobdell, sus protagonistas son Jessica Rothe, Israel Broussand y Ruby Modine. La pelicula entra en el género slasher, mezclado con un humor negro.

La historia se centra en Theresa «Three» Gelbman quien despierta en la habitación de un compañero de clases Carter Davis, todo parece aparentemente normal, hasta que ese día es asesinada por un «extraño» que lleva una máscara, sin embargo, al despertar se da cuenta que vuelve a repetir el mismo día de su muerte y no será la primera vez que lo haga.

Tras estos repentinos sucesos, se da cuenta con ayuda de su amigo que tendrá que buscar quién es el asesino y cuál es el móvil de querer acabar con su vida. También deberá enfrentar algunos problemas personales que se van revelando a través de la película.

 

Happy Death Day, Feliz día de tu muerte, Opinión Personal

Feliz día de tu muerte, película

(SPOILER) La verdad no es una película fuera de lo común, la trama es muy similar a otras que ya he visto, por ejemplo, el hecho que la protagonista vuelva una y otra vez al pasado hasta descubrir porqué lo hace. En todo momento la historia se mezcla con humor negro, así que en realidad no tiene nada de miedo. De repente tiene un poco de suspenso, pero nada que te pueda asustar.

Es una película que puedes verla un día domingo, para pasar el rato, pero no es nada fuera de lo común. Pero tengo que admitir que es adictiva, una vez que empiezas a ver que la chica despierta una y otra vez, empiezas a involucrarte más con la trama para saber quién es el asesino.

película slasher

Los personajes son de esos que el cine norteamericano nos tiene acostumbrados, la chica rubia, que tiene problemas con su padre, que trata de aparentar alguien que no es, conoce a un chico que es bueno, tierno y se preocupa realmente por ella.

Happy Death Dady, Feliz día de tu muerte, por lo que investigué  tuvo buenas críticas y de hecho se hará un secuela explicando varias cosas que en la primera no mencionaron, como el hecho de cómo la protagonista podía volver una y otra vez al pasado.

Espero que te haya gustado la reseña de hoy, recuerda que puedes encontrar más películas de terror aquí en el Club Misterio. Atualizamos todos los días, así que no te olvides visitarnos. Te espero muy pronto.