George Bernard Lamp el asesino en serie que debes conocer

Todos sabemos los peligros que nos puede traer internet, sobretodo cuando empezamos interactuar con alguien que no conocemos. Cualquiera puede hacerse pasar por otra persona, inventando su edad, características físicas, género, entre otras cosas más. El peligro esta frente a nuestros ojos, no obstante, nuestra curiosidad puede llevarnos directamente con algún psicópata o un asesino en serie y esto fue lo que les pasó a Leslie Belkin, conoció a George Bernad Lamp, un asesino y psicopáta.

El asesino en serie George Bernard Lamp

Leslie Belkin se mudó desde Nueva York hasta Carolina del Norte para empezar una nueva vida con su pequeña hija, era madre soltera y pensaba que el cambio iba a ser algo bueno para las dos. Al llegar  al departamento en  Wagner, Troutman se dio cuenta que tenía una vida muy solitaria y quería empezar a tener más conocidos, así que empezó a navegar por la famosa plataforma Craiglist y así conoció a Bernad Lamp.

Leslie y Bernard empezaron una relación mediante internet y luego se conocieron en persona, gracias a esto el círculo de Leslie empezó a crecer más, conoció al hermano de Bernad y a la esposa del hermano. Desde un principio el hermano le advirtió a Leslie que el pasado de Lamp no era muy bueno y que además había estado en la cárcel reiteradas veces, sin embargo, ella estaba muy ilusionada, así que hizo caso omiso a estas advertencias.

Ella describió a Bernard como un hombre gracioso, preocupado y responsable, incluso cuando se cambió desde del departamento a nueva casa en Weathers Creek Road, él le ayudó en todo, y ella estaba muy agradecida, empezaron una relación y él de vez en cuando iba a quedarse a su casa.

Cuando empezaron a verse más seguidos no pasó mucho tiempo para que Leslie notara detalles muy extraños que Bernard tenía, solo se quedaba con ella de vez en cuando, su hermano casi nunca sabía en que lugar se quedaba, siempre usaba mucho el celular y jamás de despegaba de él, apenas llegaba a la casa, le pedía prestado el computador a Leslie, pero jamás la dejo que viera lo que ahí buscaba.

Leslie Belkin

Una vez Lamp despareció alrededor de tres meses sin comunicarse con nadie, a su regreso llegó en un nuevo auto, Leslie quedó muy extraña y preguntó de dónde lo había sacado, él solo se limitó a decir que un amigo se lo había prestado. Misteriosamente guardó varias cosas en el garage de la mujer, además también quemó un cantidad considerable de basura ese día en el patio de Leslie, primero cabó un hoyo profundo, prosiguió a enterrar supuestamente basura y quemó el resto por encima.

Un día Leslie recibió una llamada del hermano de George preguntádole si se encontraba bien, y que tuviera cuidado, ella no entendía muy bien, pero cuando le hizo caso al hermano del hombre con el cual tenía una relación, se dio cuenta de todo, busco en la administración penitencial a través de internet a George Bernard Lamp y encontró varios crimenes que había cometido y el peor de todos, había tratado de violar a una mujer, con todos estos antecedentes, se alejó inmediatamente de este hombre.

Este hombre peligroso andaba suelto sin ningún remordimiento por los actos cometidos, además la mujer quién fue intimidada pudo escapar el día de su secuestro y lo demandó, no obstante el juzgado lo dejó libre por no tener pruebas suficientes, ella insistió que era un hombre peligroso que podía matar alguna mujer, pero no hicieron caso.

Tiempo después la policia llegó a la casa de Leslie preguntando por Bonnie Lou Irvine una mujer que había desaparecido y que la última vez que la habían visto era en el antiguo departamento de Leslie, ese mismo día le contó todo lo que sabía del psicópata, así que revisaron la casa y en el garage encontraron varias cosas entre ellas las pertenecias de la mujer desparecida.

Bonie Lou Irvinne secuestrada

Fueron al patio trasero y escabaron el hoyo, para la sorpresa de todos, ahí se encontraba el cádaver de la mujer que estaba buscando, la policía fue inmediatamente a buscar a George, lo pudieron encontrar porque se había robado el auto de la víctima, en el preciso momento que fue arrestado justo estaba por encontrarse con otra mujer que había conocido por Craiglist.

Finalmente el 2014 fue condenado a muerte y Leslie aprendió la lección de tener más cuidado sobre quién conoce a través de internet, ya que puso en peligro no solo su propia persona , sino que además a su hija pequeña.

Ahora ya sabes, este no es el primer caso ni el último de psicópatas y asesinos que hace pasar por otras personas a través de internet y ¿tú sabes con quién hablas a través de los medios de sociales que existen hoy en día?