Color out of space, la película inspirada en el relato de Lovecraft

Color out of space, la película inspirada en el relato de Lovecraf. Si te gusta , pero a mismo tiempo te da miedo lo desconido está película es para ti.

Color out of space o conocida como en español como “El color del espacio exterior”, es una película de este año 2020. Se estrenó el 22 de enero de en Estados Unidos. Está dirigida por Richard Stanley, quién reaparece nuevamente después de ser despedido de la película The Island of Dr. Moreau (1996).

Stanley apuesta todo en esta cinta de terror espacial que es protagonizada por Nicolas Cage, Joely Richardson, Madeleine Arthur, entre otros. “Color out of space”, es una película diferente y una gran apuesta ¿por qué? porque estaba basada en el famoso relato de H.P Lovecraft y se debe plasmar ese color que los seres humanos no conocemos porque viene del espacio, peor aún, enfrentar alienígenas que juegan con la mente.

¿Pero de qué trata la película Color out of space?

En el Club Misterio siempre te recomendamos películas de terror o suspenso y está vez queremos recomendarte Color out of space. Que se centra en una familia que busca vivir una vida tranquila y relajada alejada del ciudad, pero aún más importan tras la mastectomía de Theresa (Joely Richardson) la esposa Nathan Gardner (Nicolas Cage).

Como familia quieren volver a recuperar la paz y la armonía familiar, sobretodo el padre de la familia es el que desea una vida tranquila fuera del ajetreo de las ciudades. Sin embargo todos sus planes se ven alterados tras un extraño “meteoro” aterriza en su patio.

Desde este momento la película comienza a volverse totalmente perturbadora, jugando con la mente de los personajes al mismo tiempo que la de nosotros. Lo más llamativo de la película hace alusión a su nombre “Color out of space”, ya que lo que los ataca se refleja en un color fuera de este mundo, por ende, no se puede describir porque es algo que los humanos jamás han visto.

La película tiene secuencias de imágenes llenas de terror, ambientadas en los años ochenta y tiene particularmente una escena que para mí es la más impactante y que me hace recordar a la película de culto “The Thing”.

Una película que sin duda alguna está dando de qué hablar. Así que te recomiendo que la veas y si puedes lee también Lovecraft para que tengas una idea de comparación entre la película y el relato.

Recuerda seguirnos en nuestro Instagram para estar atento a toda la información actualizada cada día.

error: Content is protected !!