avistamiento colectivo de ovnis

avistamiento nave espacial

Avistamientos colectivos de OVNIS que no tienen explicación

Conoce los avistamientos colectivos de OVNIS que no tienen explicación ¿Tú crees que realmente sucedieron? o ¿Solo era productos de la imaginación?

Una de las pregunta más recurrentes que tenemos los seres humanos es ¿Realmente estamos solos en el universo? Durante la historia de la humanidad han existido registros que necesitan una explicación, pero cuando estas experiencias son individuales, usualmente son ignoradas o menospreciadas. ¿Pero qué ocurre cuando son experimentadas colectivamente? A continuación detallaremos los avistamientos colectivos de OVNIS que no tienen explicación.

La ballata OVNI de Nurember, 1561

Los documentos históricos detallan cómo el poblado de Nuremberg, Alemania, fue testigo de una extraña batalla área sobre su ciudad al amanecer del 14 de abril de 1561. Diversas formas esféricas y cilíndricas, se cruzaban entre sí. Otros objetos de colores rojo y negro se movianen el cielo. Esto daba entender una batalla entre cada OVNI.

Este tipo de fenómenos en el cielo fueron bastante comunes en la Edad media, particularmente durante el periodo de conflicto entre católicos y protestantes.

La Batalla de Los Ángeles, 1942

El 24 de febrero, las sirenas que alertaron un ataque aéreo se hicieron escuchar por toda la ciudad de Los Ángeles cuando ocurrió un extraño apagón.

Los residentes temían una repetición de los ataques áreos ocurridos en Pearl Harbor. Esto debido ha avistamientos de objetos en el cielo. Los habitantes de la ciudad pudieron ver una flota de naves y objetos más pequeño alrededor.

La Guardia Costera disparó ametralladoras y bombardeos de artillería antiaérea durante toda la noche, dañando varios edificios. Se cree que pudieron ser aviones japonés perdidos o un globo meteorológico. Pero nada está confirmado hasta ahora.

El caso de Kenneth Arnold, 1947

Kenneth Arnold fue un aviador y hombre de negocios que informó el primer avistamiento de ovnis reportado a nivel nacional en los Estados Unidos de la posguerra. El 24 de junio, mientras volaba de Chehalis a Yakima, Arnold vio una cadena de nueve luces brillantes y parpadeantes que inicialmente parecían reflejos.

Cuando pasaron frente al Monte Rainier, notó que eran objetos oscuros, delgados y planos que se movían como platillos sobre el agua, lo que llevó a la prensa a acuñar el término «platillo volador». La tripulación de un vuelo de United Airlines corroboraron el suceso, aunque los escépticos afirman que las luces no son más que espejismos, meteoritos, pelícanos o incluso nubes.

El accidente de Roswell, 1947

Este es quizás el evento relacionado con los ovnis más desacreditado en el mundo. Después de una fuerte tormenta, un capataz descubrió los restos de un supuesto OVNI al norte de la ciudad. Aunque el Campo Aéreo del Ejército de Roswell informó inicialmente la recuperación de un platillo volador, los científicos del gobierno aseguraron que fue un globo meteorológico estándar.

Con el lanzamiento de varios libros y documentales en la década de 1970, el interés por el accidente de Roswell aumentó y algunas personas pensaron que el gobierno había encubierto accidente y sus pilotos alienígenas.

Roswell se convirtió rápidamente en un fenómeno de la cultura pop, a pesar de los relatos de testigos y la eventual publicación de informes sobre el globo de monitoreo de pruebas nucleares del Proyecto Mogul que presuntamente se estrelló esa noche.

El caso de Levelland, 1957

La pequeña ciudad de Levelland, Texas, ya estaba lidiando con tormentas eléctricas una noche de noviembre cuando varios automovilistas informaron que se encontraron con ovnis.

Comenzando con dos trabajadores agrícolas, varios residentes encontraron una luz brillante sola o acompañada por un objeto en forma de cohete de cien pies de largo que creó una ráfaga de viento y sonido como un trueno.

Los motores de sus automóviles y camiones fallaron hasta que el objeto pasó, reiniciando los motores. Este caso es extraordinario para la gran cantidad de testigos en un período de tiempo tan corto, aunque las autoridades lo atribuyeron a un rayo.

El encuentro de Westall, 1966

El 6 de abril, más de 200 estudiantes y maestros vieron una embarcación con forma de platillo de color púrpura grisáceo del tamaño de dos autos que descendieron sobre la escuela secundaria Westall en Victoria, Australia.

El OVNI aceleró a medida que ascendía sobre un campo de hierba y un bosque de pinos. Algunos testigos también describieron cinco objetos voladores que siguieron el trayecto del platillo principal.

¿Crees que realmente existen los OVNIS?

Casi la totalidad de los encuentros no proporcionan evidencia clara y definitiva. Sin embargo, estos eventos claramente afectaron a las personas que los presenciaron. ¿Qué vio la gente? ¿Simplemente estaban experimentando delirios masivos u otro fenómeno? Sin importar lo que creas, lo que está claro es que existen avistamientos colectivos de OVNIS que no tienen explicación.

Cada día es un misterio y aquí en el Club Misterio, te contamos todos los casos más extraños y misteriosos.

error: Content is protected !!