crimen de lolol aseino

El extraño anticuario que decapitó a mujer en Lolol, Chile

Muchos se habla de los casos de asesinatos de Estados Unidos, sin embargo, en todos los países existen casos tan brutales como el que les contaré a continuación que pasó en Chile. El asesino de Lolol, Chile. Quién asesinó y decapitó a una profesora de educación física en la localidad de Lolol, en la comuna de O’Higgins.

El asesino de LOLOL (Chile)

Óscar Segundo López Rodríguez «El asesino del Lolol, Chile, nació en Lolol el 1 de noviembre de 1972, en el año de 1992 contrajo matrimonio con Sandra Pobleta con quién concibió un hijo. Luego de un tiempo se separaron y «el hippie», como así mucho lo conocían en esta localidad, se fue a vivir solo e instaló en su hogar una tienda de antigüedades.

Él mismo se consideraba el «mensajero de Dios» y tenía una obsesión por el anime, de hecho muchas veces, se vestía como algún personaje y salía así a la calle, incluso en varias ocasiones la policía de este lugar le tuvo que llamar la atención por andar con espadas y eso no estaba permitido.

Además era adicto a la marihuana y también la comercializaba en su casa, tenía un perro que siempre estaba con él, lo llevaba para todos lados en su bicicleta y él decía que su mascosta era el mesías.

Los vecinos contaban que era un hombre muy extraño, aunque algunos reconocía que a veces les gustaba hablar con él por las historias que contaba, sin embargo, muchos también decían que era agresivo, en ciertas ocasiones de la nada empezaba gritar.

¿Quiénes fueron sus victímas y porqué las atacó?

El otaku asesino de Chile

Antes de contarles como fueron los asesinatos, me gustaría contarles un detalle de este hombre. Él contaba con un rutina que empezaba a las 6 de la mañana todos los días. Consistían en levantar un tronco de roble de 2 mts. y de casi 100 kilos. Luego golpeaba un saco lleno de paja, por esto tenía mucha fuerza y para él acabar con la vida de sus víctimas no fue un gran problema.

María José Reyes Moore nacida el 25 de unio de 1966 de 46 años de edad, profesora de educación Física, fue con dos de sus hijos a vacacionar a la Región de O’Higgins, más específicamente a Lolol, al llegar al lugar le llamó la atención la casa de Óscar por las antigüedades que vendía por lo que decidí ir a mirar con su hija de 15 años, mientras que su hijo de 19 años las esperaría en el auto.

Asesino Lolol historia

La mujer comenzó observar los productos que estaban en venta y al hacer la siguiente pregunta «¿Cuánto vale esto?» el hombre la acuchilló, su hija al ver esto salió corriendo a pedir ayuda. El hombre se llevo a la fuerza a María al patio donde la degolló.

Agarró la cabeza de la mujer y comenzó a mostrarla a todos en la calle como un «trófeo». La policía llegó rápidamente, el cabo Felipe González cuenta que el hombre con un cuchillo se abalanzó sobre él y no tuvo más remedio que recurrir a su arma y le dio muerte el mismo lugar.

Todo esto conmocionó al país por lo macabro y cruel que fue el hombre, sobretodo porque todo esto lo hizo adelante de los hijos de María, quienes gritaban desesperadamente que ayudarán a su madre.

Luego de esto se comenzo a revisar el lugar del hombre y descubrieron que el objeto que llamó la atención de María y por el cual preguntó el valor, se hallaban restos humanos de Juan Duarte Becerra, un hombre que había desparecido hace dos semanas y la policía no había encontrado nada de él.

Los testigos dicen que la última vez que fue visto Juan, estaba hablando con Óscar, se dice que había ido al local para comprar un fierro y fue ahí cuando el hombre le dio muerte. Los uniformados encontraron el cuerpo enterrado en el patio del homicida, se desconoce cuál fue el móvil del asesinato.

Casos misteriosos de Chile

Jamás se sabrán las verdaderas razones de porqué el hombre cometió estos macabros asesinatos, pero está más que claro que el hombre padecía estaba enfermo mentalmente, su comportamiento de por sí ya era rara, toda la localidad era testigo de esto. Vivía en un mundo creado por él, era como una bomba de tiempo que en cualquier momento iba a explotar.

Realmente es un caso lamentable, lo que más me impacta es por lo que tuvieron que pasaron sus hijos, la desesperación de ellos, el no poder hacer nada para poder rescatar a su madre de un hombre loco. Creo que es algo que siempre me hará que pensar. Otro dato curioso antes de terminar el tema de hoy, a él también se le conocía como el otaku asesino y me recordó mucho a un caso de un psicópata de Japón que lo denominaron como «el otaku asesino«, conoce su historia en el Club Misterio.

error: Content is protected !!