5 Programas de Terror y Misterio que DEBES VER

He visto varios programas de terror y misterios, todos tiene algo característico que lo hacen ser único. Si te gusta descubrir nuevas historias paranormales, los siguientes Show de TV te ayudarán a conocer nuevas historias y a descubrir nuevos mundos del más allá.

1. Historias de Ultratumba

Historias de Ultratumba cuenta crónicas de fenómenos paranormales basados en hechos reales, contados por sus propios protagonistas. Las historias son aterradoras y algunos sucesos están llenos de dramas  envolviendo al espectador y dejándolo con una sensación de terror.

Historias de Ultratumba Programa

2. Buscadores de Fantasmas

Buscadores de Fantasmas es uno de los programas más reconocido en el mundo del terror y lo paranormal. Es un grupo de investigadores de fantasmas liderado por Zac Bagans. Ellos van a los lugares que están poseídos e investigan si existen evidencias sólidas para creer que hay espíritus poseyendo estos lugares.

Buscadores de Fantasmas

3. Mi Historia de Fantasmas

La mayoría de las personas tienen historias de terror que contar y este programa trata justamente de esto, en cada capítulo nos enteramos lo que han vivido sus protagonistas, cada relato es distinto y aterrador.

Programa Mi historia de fantasma

4. Escalofríos (Goosebumps)

Es una serie de televisión canadiense basada en la serie de libros de terros y ciencia-ficción escritas por R.L Stine, su protagonista es un muñeco ventrílocuo llamado Slappy. Desde mi punto de vista no son tan aterradoras comparadas con las historias, pero se debe tener en cuenta que va dirigido a un público más infantil.

Goosebumps

5. Cuarto Milenio

El Cuarto Milenio es un programa de televisión español dirigido por los periodistas Iker Jiménez y Carmen Porter. El progrma se centra en el mundo del misterio y paranormal. Abarca conteido como: Conspiración, Ocultismo, Criminología, Astronomía, Ufología, Demonología y más.

Cuarto Milenio

Pronto más recomendaciones de programas de terror y paranormal, no olvides Compartir y Seguirnos en Facebook. Además te compartimos el nuestro video de YouTube más reciente: