5 Lugares más Embrujados de Ohio

Los lugares embrujados nos han llamado la atención desde hace mucho tiempo, por más que sepamos que estos lugares esconden misterios y fantasmas, algo tienen que no podemos dejar de pensar como seria explorarlos y encontrarnos con cosas inexplicables y escalofriantes, hoy conocerás 5 lugares más embrujados de Ohio.

Hoy les hablaré de algunos lugares que se dicen que están embrujados, específicamente en Ohio, un pequeño estado de Estados Unidos, que tiene grandes historias extrañas y hoy conocerás algunas.

Conoce los 5 lugares más embrujados de Ohio

1. El Castillo de Franklin (Franklin Castle)

Hotel Franklin

Lugar: 4308 Franklin Blvd, Cleveland.

El castillo de Franklin, una mansión torreada de cuatro pisos, se dice que es la casa más embrujada de Ohio. Fue construido en representación del inmigrante alemán Hannes Tiedemann en 1881, la casa tenía más de treinta habitaciones, un gran salón de baile que ocupaba todo el cuarto piso e incluso una cochera.

Se rumorea que Tiedemann también incluyó paneles deslizantes, pasadizos secretos y habitaciones ocultas. La familia se mudó aquí poco después de la muerte de su madre y Tiedemann enterró a tres de sus hijos en este lugar durante su estadía. A principios del siglo 20 la casa fue vendida después de la muerte de su esposa, sin embargo, ya se rumoreaba que habían pasado varios hechos oscuros que habían tenido lugar en el castillo de Franklin.

Se dice que Tiedemann cometió varios crímenes horribles, entre ellos el asesinato de su hija mayor, Emma. En 1968 la casa fue vendida a la familia Romano que casi de inmediato comenzó a reportar acontecimientos extraños y encuentros fantasmales. Las puertas se abrían y cerraban de golpe por sí solas, los circuitos eléctricos parpadeaban, se encendían solos o bien se apagaban.

Lo más escalofriante es que se oían los gritos de un bebé desde una habitación vacía. También habían avistamiento de una mujer que vestía de negro, a menudo se podía ver que estaba mirando por las ventanas delanteras. Después de varias investigaciones paranormales y un exorcismo, los romanos vendieron su casa embrujada en 1974.

El nuevo dueño, Sam Muscatello, abrió las puertas de las casa al público como una atracción embrujada. Al mismo tiempo empezó a buscar pasadizos secretos y halló un espeluznante descubrimiento. Oculto detrás de un panel deslizante en la torre, había un montón de huesos. Aunque nunca se confirmó si eran de seres humanos, se considera como evidencia de todas las actividades asesinas que realizó Hannes Tiedemann.

Durante las tres décadas siguientes la casa embrujada a cambiado de dueño varias veces, en 1999 fue casi destruida por una serie de incendios. Hoy en día la casa está vacía, se habla acerca de su futuro y siguen circulando muchas leyendas e historias a su alrededor.

2. Castillo de Squire

Castillo de Squire

Lugar: River Rd, Willoughby Hills.

A pesar de lo que puedas imaginar que es un gran castillo, hoy en día es en realidad una ruina moderna. Situado no muy lejos de Cleveland, fue construido en 1890 por Fergus Squire. El proyecto nunca fue terminado más allá de la puerta de entrada inicial y fue vendido en los años 20.

Hoy el edificio está abierto al público, el tejado, las ventanas y las puertas están expuestas, sin embargo, en el interior está completamente desnudo y sin terminar. Está disponible para excursiones y es utilizado como una biblioteca local cada año para un seminario de historia, no obstante, hay varios casos misteriosos que rodean la casa.

La leyenda dice que la esposa de Squire cayó se rompió el cuello en la puerta de entrada, muriendo en la propiedad. Muchos creen que la tragedia fue la razón de que Squire detuviera el proyecto, a pesar de comprar más de 500 acres para construir su propiedad. Se dice que su fantasma camina por los pasillos y personas la han visto.

3. Staley Road

Staley Road

Lugar: Staley Rd, New Carlisle.

Este camino tranquilo y lleno de bosques puede parecer soñoliento y normal durante el día, pero está lleno de leyendas urbanas y encuentros espeluznantes. Las historias de este camino se remontan a un granjero llamado Staley quien supuestamente asesinó a su familia en su granero.

La leyenda local también cuenta que se encontraron dos cuerpos sin vida en los campos adyacentes y sus almas son vistas de forma regular por personas que pasan por el tramo de la carretera embrujada.

Las personas también afirman ver fantasmas de niños al lado de la carretera, los cuales fueron asesinados por Staley. La niebla que cae se manifiesta de forma inexplicable en la zona, los motores de los automóviles dejan de funcionar de forma inexplicable y los celulares pierden toda la batería.

El famoso granero rojo “Bloody Barn” está al lado de la carretera y es donde supuestamente se llevaron a cabo los asesinatos. Se dice que un número considerable de personas han muerto en accidentes de coches en ese lugar. Aún más extraño, después de pasar por la curva, los conductores se encuentran con el “Puente Sangriento”, donde una figura espectral se aparece en el medio de la carretera, en ocasiones acostado boca abajo.

4. Helltown

Heltown

Lugar: Boston Township, Condado de Summit.

Heltown fue conocido alguna vez como Boston, juega un papel central en la historia del Parque Nacional Cuyahoga. En la década de 1970 toda la ciudad fue tomada por el gobierno de Estados Unidos. Las personas se vieron obligados a salir de sus casa durante la noche, para un proyecto del parque que nunca se completó. Hoy en día solo se destaca como un pueblo fantasma, con filas y filas de edificios abandonados que han hecho que se vayan acumulando historias extrañas, como de sacrificios ocultos y monstruos.

A pesar de la postura oficial del gobierno de que la ciudad fue evacuada para dejar espacio para el proyecto del parque nacional, muchos creen que fue un acontecimiento a causa de un derrame de sustancias químicas o una actividad OVNI, entre otros sucesos sobrenaturales.

Entre todas las leyendas que se cuentan algunas de ellas dicen que hay una vieja iglesia que acoge a un culto satánico, otro que un autobús abandonado fue el lugar de un macabro asesinato en masa por un asesino en serie. Además no puede faltar una casa embrujada que se esconde en el bosque.

Solo aquellos que se atreven a aventurarse en el lugar abandonado, en especial, después de la oscuridad, saben la verdad los horrores que realmente existen allí.

5. Hotel Lafayette

5 Lugares más Embrujados de Ohio

Lugar: 101 Front St, Marietta.

Este hotel fue reconstruido a principios del siglo 20, después de un incendio que destruyó gran parte del original. Así como se levantó el hotel Lafayette de las cenizas, surgieron también los misterios paranormales, ganando una reputación de “hotel embrujado”.

Los huéspedes del tercer piso informan que su artículos se pierden o se mueven por la habitación sin explicación. Las luces y los televisores son encendidos de la nada, además se oyen voces en habitaciones aparentemente vacías y también por los pasillos.

El personal del hotel regularmente reportan avistamientos de figuras fantasmales, la más famosa es de una mujer que parece ser una criada victoriana, lleva un largo vestido negro, un delantal blanco almidonado y una gorra, se dice que se mueve como en cámara lenta, plegando sin cesar algo mientras pasea por los pasillos del Hotel Lafayette.

Si este tema te intereso también podría gustar Las tumbas de las brujas más escalofríantes que puedes visitar, es un tópico muy escalofríante que estoy segura que te encantará.

Referencia